Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi caso es que me prestaron un número de seguro y lo han deportado

Pregunta del cliente:

Mi caso es que me prestaron un número de seguro y lo han deportado dos veces después de prestármelo y ahora me llama de México o sus familiares que viven aquí me llaman para pedirme dinero y él me amenaza con llamar a la compañía para decir que estoy trabajando con un número que no es mío cabe mencionar que tengo los papeles que le envié dinero y ahora quiere más y además cuento con los textos con las amenazas y extorciones de las que soy objeto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLAPor que razon usted sigue trabajando con un número de SS que no es de usted?
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo no tengo un número de seguro valido porque no estoy legal en el país
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, es un delito que lo esten amenazando a usted. Eso no se debe hacer.Pero para que usted se pueda defender, primero necesita dejar de utilizar ese Seguro Social.Lo que pasa es que ese es un delito mas GRAVE, y si lo llegan a denunciar lo pueden dar hasta 10 años de prision.Le recomiendo dejar de usar ese numero, porque le puede traer muchos problemas.Y en cuanto a las amenazas, usted puede denunciarlos a la policia, pero puede resultar contraproducente, porque a quien van a investigar es a usted.Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces el único afectado sería yo apesar de que el número fue prestado con su consentimiento y reclamado los impuestos
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, si el asunto llega a la Corte, usted también puede hacer responsable a la persona que le prestó el SS, presentando los comprobantes de que El o ella fue quien ha cobrado los impuestos.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle