Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4065
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos,Estoy por plantearle el divorcio a mi esposo, pero

Pregunta del cliente:

Saludos,Estoy por plantearle el divorcio a mi esposo, pero me preocupa el hecho de q hay un negocio de por medio del cual él es dueño junto con su socio.Estoy clara de q me corresponde la mitad de su mitad, pues lo comenzó después de q ya estábamos casados.Mi pregunta sería, q tengo q hacer para poder averiguar el valor del negocio, siendo este una compañía de publicidad? Ya he conseguido algunos papeles, mas no tengo como conseguir las planillas del negocio, pues yo no trabajo en él y de pedírselas a mi esposo, sé q se negaría.Pienso plantearle un divorcio por mutuo acuerdo, pero no sé como saber cuánto pedir en lo q al negocio se refiere.Sé q otra opción sería el divorcio por ruptura irreparable (o algo así), donde luego de salir el divorcio se vería entonces aparte lo de los bienes gananciales y se podrían pedir pruebas de las ganancias del negocio, pero me gustaría tratar primero haciéndolo por mutuo acuerdo. Qué me recomienda? Cómo salgo mejor, (haciendo las cosas bien y siendo justa para ambos) ?Agradezco su pronta respuesta!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, tiene usted razón, lo mejor es hacer un convenio donde los dos estén de acuerdo.Y sobre el valor del negocio, si su esposo no le entrega documentación donde se especifique ese dato, usted puede contratar un perito valuador; o un experto en la materia que le pueda dar un avaluo aproximado.De esa forma usted tendrá la certeza de que no la estarán engañando en cuanto al valor de la empresa.Y si su esposo niega todo, pues entonces el juez puede ordenar que presente los documentos necesarios acerca de la empresa y otros bienes o propiedades adquiridos después del matrimonio.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español