Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Nesecito un abogado de bienes raises un contratista general

Pregunta del cliente

Nesecito un abogado de bienes raises un contratista general que contrate me estafo y me hiso un mal trabajo sin permisos en una casa que remodelo hoy no la puedovender en Dundalk maryland y puedo tener problemas legales serios que puedo haser estoy desesperada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDAUstedes firmaron un contrato?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si . pero yo le pague todo el dinero antes que terminara y se agragron cosas como las cuales tambien se las pague .y todo dinero que le entregue me firmo docentos que yo le entregaba ese dinero ya fuera en cheke o efectivo. Pero tambien me hiso gastar una fortuna comrando cosas que a mi no me correspomdian y al final su trabajo no pasa los minimos requerimientos de ley de la construccion y no saco permisos corresondientes del condado para trabajar en la casa.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK.Entonces en este asunto no queda otra opción mas que demandar.Reúna, por favor, todas esas evidencias para presentarlas a la Corte.Obviamente, ese contratistas rompió los términos de su contrato, y por lo tanto usted puede damandarla por "Breach of contract" (incumplimiento de contrato); para eso debe presentar una petición ante la Corte para hacer cumplir el acuerdo.La Corte, antes de llegar al juicio les puede solicitar que concilien, o que lleguen a una acuerdo,Si entre ustedes no hay un acuerdo, entonces el Juez ordenará una audiencia para recibir las pruebas necesarias y al final emitirá su decisión. Obviamente, todo este proceso será necesario que lo haga con la ayuda de un abogado licenciado en Maryland. En este sitio usted puede localizar uno: http://lawyer.comTambién debe exigir en su demanda, los pagos de los gastos exagerados, daños y perjuicios y los costos legales.