Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Buenas Tardes, Mi nombre es Francy Manchego, estoy embarazada tengo 7 meses ahora y

Pregunta del cliente

Hola Buenas Tardes, Mi nombre es Francy Manchego, estoy embarazada tengo 7 meses ahora y mi pregunta esta relacionada con ello, mi esposo y yo somos turistas pero queremos tener nuestra bebé aquí en Miami, hemos preguntado por precios o costos con los que debemos acarrear por el parto en diferentes hospitales de Miami, queremos pagar los costos del parto por que nos han dicho que nos pueden quitar o no renovar la Visa Americana si al momento del parto le damos gastos al estado, y nosotros no queremos perder la visa, y tampoco tenemos problema con el pago del parto, todo esto queremos hacerlo para que la bebe obtenga la ciudadanía, pero sin que esto lleve a que nos retiren la visa a nosotros como papás, mi pregunta es si ahora vale la pena hacer este gasto, me refiero si vale la pena pagar los costos del parto y si es seguro que ella obtenga la ciudadanía pOr el solo hecho de haber nacido aqui, por otro lado también queremos saber cual es el proceso o que papeleo sigue luego de q
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
por otro lado también queremos saber cual es el proceso o que papeleo y cuanto tiempo sigue luego de que la bebe nazca para obtener el pasaporte para que ella pueda viajar con nosotros sin problema de vuelta a nu estro país, por que nosotros solamente queremos que ella nazca aquí por la ciudadanía pero no queremos quedarnos en este país ilegalmente por ello tan pronto como podamos queremos regresar a nuestro país con ella. Espero respuesta pronta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahhh también queremos saber que papeles tenemos que llevar y a donde debemos dirigirnos para sacar el pasaporte y que otros papeles necesita la bebe para poder salir del país sin ningún problema
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, su hija al nacer tendrá automáticamente la ciudadanía americana; por eso no deben preocuparse.El Hospital donde nazca deberá hacer el registro.Y una vez con su certificado de nacimiento de su hija, podrán tramitarle su pasaporte aquí en EEUU, o en cualquier país a traves del consulado americano.Si se encuentran en Miami, en este link tienen datos para tramitar el pasaporte: http://www.northmiamifl.gov/departments/city_clerk/passport.aspx Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aún no me queda claro si voy a tener problema con mi visa de turista por ejemplo que me la retiren o no me la renueven aún pagando los gastos del parto, esto tambien es importante para nosotros ya que usualmente viajamos 1 o 2 veces por año a vacacionar o por negocios, también quiero saber si es necesario tener o cargar en cada viaje las facturas o papeles que demuestren que nosotros nos sustentamos y pagamos todo durante la estadía y el nacimiento de nuestra hija en este pais? Muchas gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
No va a tener problemas con su Visa de turista si ustedes pagan los gastos del parto.Sin embargo, tiene usted razón, cada vez que viaje con su bebé, tendrá que llevar las facturas, recibos, y todos los comprobantes de los pagos que hicieron al hospital por el nacimiento de su hija.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, me queda claro mi pregunta anterior, pero podría ayudarme con otra duda, yo tengo otro hijo q no es nacido aqui, es Colombiano y no ahora pero quizás en un futuro quisiéramos q ellos vinieran a estudiar aqui, tengo entendido que por la bebe que nace aquí no habrá problema la entrada, salida o estadia aqui en este país por ser cuidadana, pero en el caso de mi otro hijo que ni es ciudadano como seria la cosa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Califique la respuesta anterior por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, me queda claro mi pregunta anterior, pero podría ayudarme con otra duda, quien da o a donde debemos dirigirnos para sacar u obtener el seguro social de la bebé, ya que esto es un requisito importante para obtener el pasaporte de ella y aparte de eso tengo otra pregunta, y es que yo tengo otro hijo q no es nacido aqui, es Colombiano y no ahora pero quizás en un futuro quisiéramos q ellos vinieran a estudiar aqui, tengo entendido que por la bebe que nace aquí no habrá problema la entrada, salida o estadia aqui en este país por ser cuidadana, pero en el caso de mi otro hijo que ni es ciudadano como seria la cosa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Enseguida le doy la respuesta a su otra pregunta, PERO es necesario que califique mi anterior respuesta. No tiene que pagar más.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
En donde esta la opción de calificar? no la encuentro
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo valore
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la calificación.Para obtener el Seguro Social de su hija, siga y guarde este link:https://www.ssa.gov/espanol/SP_SSN/sp_original.htm Y sobre su hijo, si quiere traerlo a estudiar, necesita tramitarle una visa de estudiante. Ese trámite se inicia con el Formulario I-20 valido de la escuela. Las instituciones educativas trabajan con el servicio de inmigración para obtener este formulario para los estudiantes internacionales. Ademas, su hijo debera demostrar que tiene la capacidad de pagar los costos de todo su primer año de estudios.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, pero en caso de que el niño sea menor de edad o menor de 10 años, los padres en este caso nosotros podemos acompañarlo, es decir venir a estar con ellos aquí en este país o esto no es posible
Cliente: escribió hace 1 año.
Que otro documento aparte del registro de nacimiento el pasaporte u el seguro social debe tener la bebe ue nace aqui?
Cliente: escribió hace 1 año.
El seguro social se lo dan sin problema así ella no vaya a vivir en este país?
Cliente: escribió hace 1 año.
Que documentos debemos presentar nosotros como padres de la bebé para hacer todo los tramites?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Los padres son los indicados para tramitarle el Seguro Social al hijo. La partida de nacimiento, es el único documento que necesita. El Seguro Social se lo dan, y no le van a preguntar si va a vivir o no aqui. Los documentos que necesitan presentar ustedes, son solamente los comprobantes de que SI son los padres.
Cliente: escribió hace 1 año.
Los comprobantes que debemos llevar serían en este caso los pasaportes de nosotros verdad?
Cliente: escribió hace 1 año.
Que otro documento aparte del registro de nacimiento el pasaporte u el seguro social debe tener la bebe que nace aqui?
Cliente: escribió hace 1 año.
Los comprobantes que debemos llevar serían en este caso los pasaportes de nosotros verdad? Que otro documento aparte del registro de nacimiento el pasaporte u el seguro social debe tener la bebe que nace aqui?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Los comprobantes de que ustedes son los padres, pueden ser sus pasaportes y visas; asi como actas de nacimiento.Esos son los únicos documentos que necesita su hija: Registro de nacimiento, pasaporte y seguro social.