Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4386
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hace 3 años me recogieron mi visa y la de mi esposa en Laredo

Pregunta del cliente:

Hace 3 años me recogieron mi visa y la de mi esposa en Laredo Texas. La razon fue por no llevar comprobantes de los gastos de mi hjo que nacio en San Antonio texas me dijeron que en un año podia aplicar nuevamente en la embajada de eeuu y seria volver hacer el tramite es correcto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDOEso es correcto. Si ya pasó un año de ese incidente, pueden volver a aplicar para solicitar su Visa de turista.Sin embargo, si quieren viajar con su hijo, deben llevar siempre los recibos del pago de hospital del parto.De otra forma, no podrán viajar con su hijo, porque siempre les cuestionarán al respecto.Para que su hijo pueda viajar, en estos casos, lo recomendable es que lo leva una persona que tenga residencia o ciudadanía americana.Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle