Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija estuvo en ina tienda conmigo en la florida. Habiamos

Pregunta del cliente

Mi hija estuvo en ina tienda conmigo en la florida. Habiamos comprado 2 arriculos por $50.llevamos los articulos a la tienda como referencia para obtener dos mas. Compramos otros articulos y salimos de la misma. Un oficial nos detuvo y nos dijo que habiamos hurtado esos articulos de la tienda. Yo le explique que esos articulos habian ingresado con nosotros a la tienda. El reviso camaras y por supuesto no encontro nada pero asi nos hizo firmar unos papeles. No llamo a la policia pero nos quito los articulos aunque le dijimos que los recibos estaban en casa y que permitira ir a traerlos. No lo permitio y nos fuimos de la tienda. Que se puede hacer al respecto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLAExplique un poco más por favor.A ustedes los citaron a la Corte?Quiere usted hacer algo en contra de la tienda?
Cliente: escribió hace 1 año.
No ellos no llamaron ni a policia y solo me hicieron firmar un papel que a mi entendimiento ellos dijeron que era para registro de la tienda. Esto sucedio hace dos dias. Yo no quise estar discutiendo con ellos porque teniamos que viajar al aeropuerto. Hay alguna consecuencia sobre nosotras. Al regresar de nuestro viaje buscare el recibo. Aunque el costo de lo pague por los articulos no es importante $50 sino el mal momento y se habra alguna consecuenlcia legal? Claro que el no pudo llamar a la policia porque sabia que no tenia ningun argumento. Esto sucedio en in marshall
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK. Si no hubo reporte a la policía no tiene nada de que preocuparse.No habrá consecuencias legales sobre ustedes.Ese fue totalmente error del oficial.Regularmente, cuando pasa ese tipo de problemas, se llama a la Policia y ahi mismo le dan citacion para presentarse a la Corte, pero en este caso, ustedes fueron las afectadas.Por lo tanto, lo recomendable es que busquen esos recibos, y si las vuelven a buscar, entonces muestrenlos, pero no los entreguen, porque es la evidencia que ustedes necesitaran si deciden llevar a la Corte a la tienda, por el daños moral que les causaron.Su valoración es necesaria para que la administración del sitio sepa que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Dr. Muy agradecida por su atinada respuesta. Se me olvido comentarle que ellos dijeron que no puedo visitar ningun Marshall. Me parecio algo realmente irracional. De todas maneras muchas gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, lastima por ellos; pierden clientes. Gracias a usted por consultanos. Le deseo suerte.