Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola lo que pasa q el día de ayer me quitaron mi vida por q le mentí a un oficial cuando f

Pregunta del cliente

hola lo que pasa q el día de ayer me quitaron mi vida por q le mentí a un oficial cuando fui para pedir permiso para ir más adentro de la frontera mi mentira fue q no le dije q mi destino final seria illinois y por eso me quitaron mi visa a mis niños tmb q puedo hacer.. me dijieron q en un año podía ir a solicitarla de nuevo y otra oficial le comente q si tenia q pedir algún perdon o algo por el estilo y me dijo q no q en 6 meses puedo ir a solicitarla q esto era meramente administrativo q puedo hacer.. para esto el oficial q nos quito la visa se puso a revisar mis teléfonos celulares y mi bolsa no se si eso sea lo correcto en estos casos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLAEnseguida le escribo la respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, en estos casos, legalmente no hay algo que se pueda hacer.Los agentes de Migración tienen la facultad de retirar las Visas basados en declaración de falsedades, o cualquier otra sospecha que indique que el migrante quiere quedarse a vivir en Estados Unidos.Entiendo que eso no pudo haber sido su caso, pero ellos no dan oportunidad de explicar, ni de apelar.Asi es que el proceso a seguir es precisamente el que le indicaron.En 6 meses puede solicitar otra vez su Visa, y a traves de la computadora, o el sistema migratorio, el oficial puede ayudarlo a aplicar por un perdon.Bajo la ley 212(d)(3), repito, el oficial puede hacer el trámite por computadora Si tiene urgencia por entrar a EEUU, también puede hacer el proceso por medio de un formato y pagar 585 dolares: En este sitio puede encontrar el formato para enviarlo, y ahi mismo tendra mayor informacion para llenarlo.http://www.uscis.gov/i-192Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español