Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos dias abogado me gustaria saber si a una persona de un negocio yo le pague un dine

Pregunta del cliente:

buenos dias abogado
me gustaria saber si a una persona de un negocio yo le pague un dinero para que me trajera un vestido y no era lo que queria, le puedo llevar a corte? y cuanto tiempo tengo para eso?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLACuando sucedió eso?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola. Está usted ahi?
Cliente: escribió hace 1 año.
Mire abogado esto sucedio hace 2 aNos, lo que pasa es que yo le di un anticipo de $500.00 dolares y como era lo que le habia ordenado y no le quedo a mi sobrina pues se lo deje para que lo vendiera por otro lado. pero aun hasta la fecha no me llamaba y ya habian pasado los 2 aNos y yo le llame y me dijo que no me los iba a regresar y que le hiciera como yo quisiera.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, supongo que el no le firmo ningun recibo por ese dinero que usted le dio para el vestido, por lo tanto lo que primero debe hacer es pedirle POR ESCRITO a esa persona que le regrese su dinero. El tiempo que ha pasado no importa.Haga una o dos cartas y envieselas por correo para que con el sello quede evidencia de la fecha; en esa escriba ponga todos los detalles como fecha y cantidad.Si esa persona se sigue negando a regresarle su dinero entonces usted debe demandarlo y agregar esas cartas que le envio como evidencia asi como cualquier otra prueba que usted tenga.Para esa demanda puede usted contratar un abogado, pero tambien puede hacerla sin ayuda de abogado. En este sitio encontrar los formatos necesarios que debera llevar a la Corte de danos menores de su Condado:http://www.utcourts.gov/howto/smallclaims/index-sp.aspSu valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
abogado si tengo la copia del cheque y el recibo donde le dimos el anticipo, es esto suficiente?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Sí. Pero también haga por lo menos una carta para evidenciar que esa persona se niega a pagar. Tambien si tiene fotos de lo que usted habia ordenado y de lo que le mandaron le sirven de evidencia.
Cliente: escribió hace 1 año.
YO ESTOY EN KANSAS ES LO MISMO?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y SI LO PUBLICO EN INTERNET SIN DECIR EL NOMBRE DE ELLA Y DE EL NEGOCIO ME PODRIA METER EN PROBLEMAS?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Puede ser que la acusen de difamación.Mejor haga el reclamo en la Corte. Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle