Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi corte fue puesta en pausa y el juez me dijo que iva a tener

Pregunta del cliente:

Mi corte fue puesta en pausa y el juez me dijo que iva a tener permiso asta que me portara,mal... aplique por la ley de, 10 años..estoy aplicando por,el tercer permiso..pero la,secretaria de mi abogado dijo que era posible que no me llegara el permiso...ustedes podrian decirme si ya no me lo van a dar ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDOPuede dar mas informacion?Ha cometido usted delitos, o por que le dicen que es posible que ya no se lo den?
Cliente: escribió hace 1 año.
No he conetido Delitos.no lose porque lo dijo.solo asi dijo.el Abogado,y aplique para el permiso Ase 3 messes y no me a lleg ado..la carta que receive de immigration disr quelo estan revisando
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, pues su abogado necesita comenzar a reunir mas pruebas para su caso, por si caso se lo niegan. 3 meses es el tiempo promedio en que se recibe, asi es que en uno de estos dias puede recibir una respuesta.Por eso, cade vez que se renueva, deben reforzar las evidencia que compruebe que un miembro de su familia sufriría una dificultad excepcional y extremadamente dificil si ustes es removido o deportado de los Estados Unidos.Por ahora, espere; ahorita no se puede hacer nada, hasta recibir respuesta, positiva o negativa. Cuando reciba la respuesta entonces es hora de actuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle