Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4285
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, mi nombre es Rene Hernandez. Soy chofer de camion de

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Rene Hernandez. Soy chofer de camion de 18 ruedas. Llevo 20 dias en la carretera y ya me toca mi descanso, estoy enfermo con vomitos y todavia mi compania no me da viaje para ir a descansar, tengo 4 dias en Persilvania sin que aparezca una carga para poder viajar y realizar mi deacanso. En la compania casi nunca contestan mis llamadas. Necesito saber si tendria alguna implicacion legal si dejo el camion en un truck stop y me voy a mi casa por avion. Por supuesto que le comunicaria a la compania. Estoy enfermo con vomitos y necesito ver a mi doctor. No se si llamando a la policia y entregandoles el camion podria no tener problemas juridicos o si no es necesario hacerlo. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BUENOS DIAS.Es realmente lamentable la forma como la compania lo está tratando a usted.Es peligroso para su salud si sigue en carretera en esa condiciones.Así es que la opcion de dejar el camion en un truck stop es la mejor, siempre y cuando les avise a los encargados de la empresa.A la Policia no le recomiendo entregarlo, porque entonces se lo llevarán al corralon y tendrian que hacerse investigaciones, aunque no haya nada que investigar u ocultar.Busque un medico lo mas pronto posible y si no queda mas remedio, regrese a su casa en avión, pero no se vaya sin avisar a su compania.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Estoy en un sitio donde no puedo hablar por telefono. Cualquier pregunta hagala aqui por favor. Califique con las estrellas que aparecen en la parte de arriba de esta pagina para seguir consultando, por favor.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta. En estos momentos le voy a informar a la compania. La misma radica en Miami y yo estoy en Persilvania. Le reitero mi agradecimiento