Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Abogado. Yo y mi sobrino rentamos un apto.en richmond va.

Pregunta del cliente

Abogado. Yo y mi sobrino rentamos un apto.en richmond va. Lo pagamos entre 4 .dos se fueron a trbajar a Norfold y venian los fines d mes a traer el dinero para pagar el.apto. resulta q no pagaban complete y se deve 3117 y tengo desalojo pero ya me comprometi con.la manayer q iba a pagar por partes. La otra es q yo les di un carro para q me lo pagaran a plazos y no me pagan y estoy recibiendo cobros de tuneles .no me conestan las llamadas q puedo hacer.
.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDOLos roomates no tienen una relacion juridica concreta entre si como socios, o como inquilinos, y eso puede limitar la posibilidad de demandarse uno a otro. PERO a pesar de eso usted SI puede presentar una demanda contra sus sobrinos y para lograrlo lo que debe hacer, es presentar una queja ante la Corte por las razones que usted me ha dicho; despues se le notifica al demandado y el juez debera emitir una sentencia a favor de usted.Si usted tiene que demandar a un compañero de departamento para resolver un conflicto, la corte de reclamos menores es usualmente la mejor opción debido a su bajo costo y relativamente mas rapido que la resolución se le concede por los tribunales superiores civiles. En esa demanda puede reclamar el pago del dinero y los danos que le ha causado el incumplimiento de esa persona.Despues de presentar la demanda los dos momparecern ante el juez para una audiencia sobre el asunto. Si la queja esta bien presentada y notificado el demandado, a continuacion, el juez escuchara pruebas de ambas partes y tomara una decisión, basada en la ley.Usted tiene un caso y lo mas recomendable es actuar lo mas rapido posible.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.