Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Soy martin !! Ingrese al pais 1998 por visa . se vencio

Pregunta del cliente:

Hola Soy martin !! Ingrese al pais 1998 por visa . se vencio y nunca regrese .Fui deportado 2007 via voluntaria pero nunca sali de USA , hasta que me deportaron en el 2009. volvi a regrese a USA el mismo año otra vez ilegalmente (2009) porque queria estar cerca de mi familia . estuve arreglando mi situacion anteriormente con mi ex-esposa (ella es ciudadana ), pero Nos divorciamos y no continuamos con el proceso..Tengo dos hijas con ella que nacieron en el 2004 y 2006 . A la fecha mi ex-esposa y yo vivmos juntos como matrimonio nuevamente pero seguimos divorciados. Yo he estado viviendo asi desde el año 2009 normalmente manteniendo a mi familia,elllas dependen de mi. Tengo licencia del estado original y seguro social que SSA me dio cuando entre legalmente Chicago. Podria tener alguna esperanza algun dia de arreglar mi situacion legalmente. ???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDOEstoy escribiendo su respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, si usted no tiene en su record ningún delito grave tiene posibilidades de arreglar algun dia su situación migratoria; pero será hasta que las leyes cambien.Lo que pasa es que actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle