Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Le textee a una para servicios de adultos y era policia

Pregunta del cliente:

le textee a una mujer para servicios de adultos y era policia me dijo que mi direccion esta vajo vigilancia. Que devo hacer para borrarlo de mi record?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDONADA del record se puede borrar.Disculpeme por ser tan directo, pero así es la ley.El record criminal de cualquier persona permance ahí toda la vida.A veces se puede "limpiar", que no es limpiar pero ocultar, pero solamente funciona para los posibles empleadores, porque el Gobierno siempre tendrá acceso al record de todas las personas. Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Excelente respuesta clara y concreta.
Y como queda en mi récord si lo único que me textearon fue que mi dirección estará bajo vojilancia y mi cuenta de celular es compartida con mi esposa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, ese que le dieron y que queda en su record es una especie de advertencia. Es decir, en la realidad usted no cometió un delito, pero si llega a cometerlo, ese problema puede afectarle.Pero por ahora, si usted mantiene un record limpio, NO le va a fectar en su vida personal ni laboral.