Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me Kieran desalojar en 60 dias porke cambio de dueno supuestamente

Pregunta del cliente:

Me Kieran desalojar en 60 dias porke cambio de dueno supuestamente famyliares del dueno se van a mover
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA.Antes de desalojarlo, el dueno debe pedir una orden de posesión; si se le otorga se le da al inquilino cinco días siguientes a la fecha en que el auto se notifica a abandonar voluntariamente. Si el inquilino no dejar para el final del quinto día, el auto de posesión autoriza al alguacil a sacar físicamente y bloquear el inquilino, y apoderarse de las pertenencias del inquilino que se han quedado en la unidad de alquiler. El propietario no tiene derecho a la posesión de la unidad de alquiler hasta que el sheriff ha quitado el inquilino.Si esa persona no ha hecho nada legalmente para pedirle la casa y lo que hace es quitarle el agua a amenazarlo, usted debe acudir a la Corte y con la ayuda personal de un abogado denunciar a esa persona que no esta haciendo bien las cosas para pedirle la casa.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok grasias nadamas vinieron me dieron una hoja de desalojo por 60 dias y la firme ... ise vien o mal al firmarla..nadamas me dieron eso eyos compraron El duplex ase un mes mi otro pregunta es es legal ke teden 60 dias de desalojo nadamas porke eyos sekieren vivir aki
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, si firmó entonces ya está de acuerdo en desalojar.Sin embargo, es posible que pueda negociar con ellos si usted quiere seguir viviendo ahi.Y por otro lado, 60 dias parece un tiempo bueno para que pueda buscar apartamento, porque muchas veces solo le dan 30 dias.Pero ese tiempo en realidad no es para desalojar, pero para iniciar una demanda de desalojo, que puede tardar otros 60 dias hasta que salga una orden del Juez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok ya entendi muchis imam grasias grasias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Gracias a usted. Le pido por favor que no se vaya sin calificar mi trabajo con las estrellas que estan en esta pagina.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle