Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola me llamo rogelio, tengo un hijo con mi expareja, pero

Pregunta del cliente

hola me llamo rogelio, tengo un hijo con mi expareja, pero ella no me deja estar con el solo lo miro unas horas ala semana y estando ella presente, yo cumplo con mis responsabilidades como padre desde que nos separamos, lo único que quiero es estar con mi hijo mas tiempo sin que este su madre presente, que puede hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BUENAS NOCHESPor supuesto que usted tiene derechos de convivir con su hijo, SIN que esté la madre en el mismo lugar.Ella ya no puede seguir haciendo eso, sobre todo porque usted ha cumplido con sus responsabilidades.Entonces lo que usted tiene que hacer es ir a la Corte de Familia del Condado donde vive a solicitar que se le den dias para visitacion de su hijo.Prepare los comprobantes, como recibos, de lo que usted ha pagado de gastos en su hijo, para probar que cumple como padre, y con eso le daran sus dias para ver y jugar con su hijo.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
hace 7 mese que nos separamos, y pues el dinero que le daba era en efectivo, en este mes de abril empece a darle un money orden por que no sabia como funcionaba esto, aun así pueden darme los días para estar con mi hijo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
SI. De hecho aunque usted no haya pagado nada antes, le daran dias para ver a su hijo. Y esto es por el mejor interes del niño, porque tiene derecho a estar tanto con la mama como con el papa.Asi es que no va a tener problemas con eso.
Cliente: escribió hace 1 año.
todavia puedo seguir preguntando
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
SI. Todavia y durante una semana puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 1 año.
tiene algún nombre en especifico la solicitud que usted dice, y después de esto que sigue? hay que ir a corte o esto se queda aquí. usted en que estado vive?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Es solicitud de custodia.En la Corte les darán fecha para asistir a una audiencia.Yo no puedo trabajar directamente con los clientes porque nuestro servicio lo prohibe. Pero en este sitio puede localizar un abogado de su area: www.lawyer.com