Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos, Soy ciudadana americana, mi esposo fue arrestado en

Pregunta del cliente:

Saludos, Soy ciudadana americana, mi esposo fue arrestado en 1994 por portar un arma sin permiso, le dieron un anio pero solo estuvo preso por 6 meses por buena conducta, luego fue deportado porque habia entrado al pais con visa de paseo y se quedo a vivir . Actualmente la compania donde ha trabajado por 11 anios requiere sus servicios en Estados Unidos y queremos regresar.....que tan posible es que un perdon sea aprobado y volver a Estados Unidos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Donde está su esposo?En qué año lo deportaron?Usted vive en Estados Unidos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ambos Estamos en Republica Dominicana, pero me regreso a USA en el verano para certificarme como medico en Estados Unidos. El fue deportado en 1994
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, han pasado más de 10 años. Entonces puede intentar regresar.En estos casos, la compania debe hacer todo el tramite para conseguirla una Visa de trabajo para su esposo.Se va a hacer la investigación; se analizará el record de su esposo y después se va a ver si se le da la Visa de Trabajo.Y como ya pasaron los 10 años de castigo que muy probablemente le dieron, no va a necesitar el perdon, siempre y cuando se le autorice la Visa de Trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
yo soy ciudadana americana, pidiendolo como esposa no seria mas seguro que solicitando una visa de trabajo? Lo que realmente quiero saber es si el necesita pedir el perdon o no? Y en caso de que lo tenga que pedir, que probabilidad hay de que se lo aprueben
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Su esposo ya no necesita pedir un perdón porque ya pasaron más de 10 años después de que fue deportado. Mas bien, lo preocupante es el delitp pque cometió en Estados Unidos.En otras palabras, sí es mejor que usted lo pida porque es familia, pero necesita iniciar el trámite para que el Gobierno haga la investigación del record de su esposo, para saber si ese delito le va a impedir regresar o no a Estados Unidos.Repito, el problema no es el perdón, pero el delito que El tiene en su record. Su valoración es necesaria para que la administración del sitio sepa que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle