Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4190
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero saber el 1 de agosto del 2015 mi cuñado y su esposa

Pregunta del cliente

Quiero saber el 1 de agosto del 2015 mi cuñado y su esposa me golpearon hice una querrella a la policía y 7 dias despues me llama la policia q fuera al cuartel y me llevan detenida se hizo un juicio yo voy representada con una abogada evidencias de mis ematomas y evudencia del hospital unos dias despues me llama mi abogada y me dice perdimos el caso eres culpable y tienes que pagar una multa y una probatoria de 6 a 1 año con tu recor dañado pero no tienes que reportarte con ningun provatorio social eres libre de hacer lo que quieras quiero que me orienten no encuentro que la justicia haiga sido justa en este caso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
(###) ###-####
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLABueno en realidad si es una injusticia. No es posible que solamente salgan y le digan que perdieron el caso. Creo que algo anda mal.Para buscar algo de justicia para usted en este caso, es necesario que un abogado de su area revise su caso, su expediente, y vea las posibilidades de abrir el caso.De otra forma, si usted tuvo daños de dinero, lo que puede hacer es demandar por la via civil a su cuñado y su esposa.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.