Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, buscaba contacto con el Lic Angel Leal. Tenemos como 6 anos de estar esperando aver

Pregunta del cliente:

Hola, buscaba contacto con el Lic Angel Leal. Tenemos como 6 anos de estar esperando aver que pasa con los papeles para mi esposo. Yo soy nacida aqui en los estados unidos, Edinburg, Texas. El Departamento de Homeland Security aprovo su aplicacion pero todo esta parado porque el entro a los E.U. en marzo del 2002. Lo deportaron en abril del 2003 a Reynosa, Tamaulipas, Mexico. Y regreso a los E.U. otra vez en mayo del 2003. Lo regresaron a Mexico porque nomad traia una identificacion de una iglesion en Reynosa, Tamaulipas, Mexico. El es de Nicaragua. Asi estamos hasta hoy esperamos que califique para la residencia permanente y un permiso para trabajo y poder tener una licencia de manejar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLASu esposo entro ilegal despues de haber sido deportado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si.
Cliente: escribió hace 1 año.
Regreso un mes despues.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BUENO, que se haya aprobado la aplicación I-130 significa que se recibió bien la aplicación, pero no significa que se haya aprobado la peticion.Despues de que se recibe la I-130 el caso se va investigación, y ahi es donde se decide si el caso se detiene o avanza.Si el aplicante tiene record de estar ilegal o deportaciones, entonces el caso se detiene, y desafortunadamente no se puede hacer nada.Tiene que esperar a que cambien de forma favorable las leyes, porque legalmente ningun abogado podra hacer algo por su caso.Esto tal vez no es lo que usted quiere saber, pero por lo menos ya tiene la verdad, para que no la vayan a estafar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Abogado. Una pregunta mas: mientras esperamos que cambien las leyes y el califique, siendo el indocumentado y illegal, puede el hereder nuestro hogar y pertenencias? Solamente esta todo en mi nombre. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Para eso no hay problema. El puede seguir adquiriendo propiedades sin ningun problema.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español