Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

BUENA TARDE MI CASO ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE ESTAN REFIRIENDO

Pregunta del cliente:

BUENA TARDE MI CASO ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE ESTAN REFIRIENDO ES LEGAL TODO LO QUE ESTAN HACIENDO LAS REFERIDAS EMPRESAS EN LA VENTA DE UNA MEMBRESIA DE MI PROPIEDAD
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
SOY CIUDADANA MEXICANA A LA CUAL LE OFRECIERON COMPRAR MEMBRESIA DE RESORT FIESTA AMERICANA Y LAS EMPRESAS TRUSTED TITLE AND ESCROW LLC Y BROKERAGE SERVICES LLC LA PRIMERA COMO COMPAÑIA DE TITULO Y LA SEGUNDA COMO BROKER, ME HICIERON TENTATIVA DE COMPRA LA CUAL ACEPTE PERO ESTA COMPAÑIA ME HA ESTADO INDICANDO POCO A POCO TODOS LOS PAGOS QUE YO DEBO HACER, DESEO SABER QUE LEGALIDAD TIENE TODO ESTO YA QUE NO CONFIO Y YA PAGUE UN CONCEPTO DE CAMBIO DE PROPIETARIO Y COMISION A DICHO BROKER PERO QUIEREN QUE PAGUE IMPUESTOS CUANDO NO HE RECIBIDO EL PAGO DE DICHA MEMBRESIA. GRACIAS
Cliente: escribió hace 1 año.
LAS EMPRESAS REFERIDAS SON LEGALES?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, la mayoría de esas empresas están constituidas legalmente, PERO eso no significa que lo que están haciendo sea correcto.Y TAMPOCO es correcto que las víctimas caigan en ese tipo de trampas, por simple sentido común.Por ahora NO VUELVA A MANDAR MAS DINERO.Por que digame usted por ejemplo: Si yo le quiero comprar una casa a usted, ¿LE PIDO DINERO?NO tiene sentido.Obviamente, ellos están utilizando argumentos que mucha gente se cree, pero NO es posible, como usted bien lo dice pagar impuestos de algun beneficio que usted todavía no obtiene.Analice la situación por favor, y sobre todo NO mande más dinero. Mejor denuncielos, y no acepte llamadas amenazantes.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle