Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4285
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días para ustedes! No estoy segura si puse lo correcto

Pregunta del cliente:

Buenos días para ustedes! No estoy segura si puse lo correcto en las opciones que dan para el caso de mi hijo, me disculpan si erré, pero tampoco es ninguna de las anteriores.
Paso a contarles el caso de mi hijo; sacó se permiso de conducir y mi esposo con la emocion, cometió el error de comprarle carro, al poco tiempo la policía lo paró porque no hizo stop en preferencial para transeúntes, lo multaron por ése motivo, por manejar con permiso, estaba con 5 amigos y 2 de ellos no tenían cinturón de seguridad, nos dijeron que no podía manejar y obviamente aumentaron el tiempo para su exámen de conducir. Yo lo empecé a movilizar, su escuela no queda cerca, un día quedé enferma y sin nosotros saber se fue en el carro, mi esposo había salido más temprano a trabajar y yo estaba en cama, por lo tanto no vimos que el carro no estaba, por la tarde recibimos una llamada de la policía preguntando por mi hijo diciendo que lo lleváramos a una dirección que quedaba cerca de mi casa. Fui a buscarlo a su cuarto y estaba llorando y temblando, le pregunté que pasó y me contó que pasando a otro carril le raspó el carro a otra persona y se asustó con el tema de que él no podía manejar y se fugó y la mujer tomó la placa; lo llevamos al sitio indicado y la policía lo gritó y mi esposo trató de arreglar las cosas y le pusieron un montón de multas, el MVA nos envió cartas diciendo que entregara el permiso, después de éso dijeron que su castigo era por 1 año pero que podía apelar y me indicó consejos. Estábamos en eso. Por otro lado estamos terminando de construir una casa y necesitábamos que hicieran la limpieza fuerte, le dije que fuera a hacerlo con un amigo que tiene licencia, fueron y se quedaron hasta noche, de regreso (me acabo de enterar) su amigo le dijo que no traía sus lentes y que él manejará. Ayer nos llegó una orden de corte del Estado de MD contra él, yo no sabía porqué, no entendía nada, cuando mi hijo llegó a casa le pregunté si había pasado algo que no supiera y me confesó que el día que fueron a limpiar su amigo no manejó de regreso y lo paró la policía y él no me contó nada porque el policía fue nice y sólo le puso una papeleta de 50 $, casi muero. Ahora todo tiene explicación, pero lo que me aterra es que en la carta dice que puede ir preso, el ya tiene 18 años, obviamente quiero buscar un buen abogado, pero no quiero equivocarme en mi elección.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BUENOS DÍASBueno, el hijo de usted ya ha cometido demasiados errores relacionados con la conduccion de vehiculos.Entiendo que es joven y se le hace facil hacer las cosas, pero todo tiene consecuencias.El ultimo oficial de transito fue nice, pero si hubiera sido otro, lo llevan a prision.Ahora es poco probable que caiga en prision, PERO deben tener mucho cuidado, varios delitos iguales se convierten en algo muy grave.El abogado lo puede necesitar, si su hijo es citado a la Corte. En este sitio puede encontrar uno de su area:www.lawyer.com Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle