Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que puedo hacer si de mi trabajo me sacan de trabajar y me

Pregunta del cliente:

Que puedo hacer si de mi trabajo me sacan de trabajar y me quieren pagar mis vacaciones para que este fuera porque tengo restricciones medicas siendo que meses atras mis restricciones eran grandes y me mantuvieron ahi ahora que mi mejoria es notable estoy fuera y ellos me dicen que porque no puedo hacer todo lo que un empleado de bodega tiene que hacer aunque de todos los empleados de la bodega solo a mi me ponen ese requisito y me discuten q soy la unica persona en esa posision, y que ya me tuvieron en light duty por dos meses y ese beneficio se vence y el mio ya vencio, mi problema comenzo desde noviembre y ellos me obligaron a hacer de todo y me puseron en light duty hasta febrero y ahora me sacaron de trabar no se q hacer con esta cituacion y quisiera saber q me recomiendan
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO Bueno, ha hecho usted bien en presentar la queja ante la EEOC; es una forma inteligente de actuar. Ahora espere su papeleo y presentela inmediatamente. Si la resolucion sale a su favor se le puede reinstalar en su trabajo o pagarle lo que se le debia, asi como los gastos legales.Despues de la investigacion que se realice, lo pueden reinstalar en su trabajo; pero si eso no sucediera, entonces, usted tiene derecho a demandar por al empleador; para eso debera contratar los servicios legales de una abogado. En este sitio puede localizar uno de su ciudad: http://lawyer.com Su valoración es necesaria para que la administración del sitio sepa que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle