Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4060
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes; Soy empresa mexicana y tengo un cliente en USA

Pregunta del cliente

Buenas tardes; Soy empresa mexicana y tengo un cliente en USA que se declaro en bancarrota en 2015; Me quedo a deber $35 mil dólares. Como puedo recuperar mi dinero?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.Bueno, esta es una situación complicada, porque cuando una empresa en Estados Unidos se declara en quiebra, está protegida por la ley en contra de los acreedores.Sin embargo, la Corte debió haberle informado a usted como acreedor, una notificación del juicio de bacarrota iniciado por la empresa deudora.Al recibir las notificaciones es necesario presentar un Comprobante de Reclamo. Un Comprobante de Reclamo informa a la corte cuánto le debe el deudor. También tiene la posibilidad asistir a la Reunión de Acreedores para dejar en claro los reclamos de usted. La fecha para la Reunión de Acreedores se encuentra en la notificación que recibió usted acerca de la bancarrota. Si usted no recibió notificación y el juicio ya terminó, y el deudor es declarado en bancarrota, usted ya no puede intentar recolectar su dinero del deudor.. Por lo tanto, usted no puede: Demandar al deudor para exigir lo que se le debe; Enviar recibos o cartas al deudor; o Llamar al deudor para intentar exigir dinero.La suspensión automática también interrumpe cualquier demanda en contra del deudor, aunque no tenga nada que ver con la bancarrota. Siento mucho si este es su caso; y lo que queda es contratar un abogado experto en bacarrota, para que haga las investigaciones pertinentes y ver si hay posibilidades de reabrir el juicio.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español