Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero saber si es posible que el padre de mis hijos pueda

Pregunta del cliente

Quiero saber si es posible que el padre de mis hijos pueda pelear por la custodia de ellos si jamás me a pagado por manutencion y el no aparece como su padre en el acta de nacimiento tienen su apellido pero no aparece el como el papá el certificado en la parte donde ba el nombre de el padre está en blanco.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.NO. No hay ninguna posibilidad de que el padre pueda conseguir la custodia de sus hijos.Los ninos se quedarán con usted, la madre, porque el Gobierno prefiere que sea la madre quien cuide a los hijos, sobre todo a los menores de 12 años; y para que el padre pueda pelear la custodia debe argumentar que usted es un peligro para los niños o que los descuida o maltrata; lo cual creo que no es así.Por eso, no debe preocuparse. Los hijos se quedarán con usted, siempre. Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.