Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119601
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Yo compre un apartamento en un codo hotel, declarado como COP,

Pregunta del cliente

Yo compre un apartamento en un codo hotel, declarado como COP, cada unidad del edificio tiene un propietario y esta registrado en el condado de Volusia Florida a nombre de la persona que lo compra, cada propietario si quiere puede poner la unidad para que la asociacion que maneja el hotel lo rente por dia o por mes a quien sea, segun la declaracion de formacion del condominio dice que la asociacion debe proveer parqueo para un vehiculo por cada unidad, hay un tiki bar en el area de la picina que supuestamente es para los propietarios de las unidades o para las personas que renten las habitaciones, pero ultimamente han abierto al publico el tiki bar, lo que ocaciona un gran congestionamiento y los propietarios no encuentran donde parquear porque esta ocupado por otros carros que pertenecen al edificio, mi pregunta es: Esta la asociacion violando la ley del condominio, habriendolo al publico y que los propietarios no tengan donde parquearse? Se puede hacer una demanda en la corte para parar que el tiki bar este habierto al publico?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta.Bajo la ley de Florida, el Consejo de Administración le corresponde tomar decisiones por los propietarios de la unidad. Esto significa que a menos que los estatutos se refieren específicamente a sus problemas, que son a la pizarra. Si su contrato y byalws que prometen estacionamiento para residentes, a continuación, que están violando los estatutos y para eso se pueden demandar. En cuanto a los clientes del bar, se puede demandar a la asociación para la creación de una molestia pública en que están tomando los espacios de propietario y la causa de su propiedad que se devalúa. Así que sí, si los estatutos le otorgas estacionamiento y usted está teniendo su unidad bajó en valor debido a las molestias que la junta ha creado se puede demandar a la asociación.