Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un contrato con el govierno americano y uno de sus miembros

Pregunta del cliente:

Tengo un contrato con el govierno americano y uno de sus miembros nos trata muy mal que podemos hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Que clase de servicio presta usted al gobierno americano?En que le afecta ese maltrato, economicamente o moralmente?
Cliente: escribió hace 1 año.
Qllevo el bar y cafeteria, moralmente
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Bueno, nuestro sistema de justicia laboral basa sus decisiones no en los daños morales, pero económicos.Es decir, solamente cuando el afectado pueda cuantificar en dólares los daños, tendrá acceso a un proceso legal.Una forma de cuantificar en dinero, el malestar que ese maltrato le ocasiona, es consultar un especialista que certifique que ese maltrato le ha ocasionado un problema médico.Y que ese problema médico le ha ocasionado gastos económicos.Entonces esa sería la vía para demandar una compensación y sobre todo, para terminar con ese maltrato.Obviamente, se deben reunir pruebas contundentes, y se hace necesaria la contratación de un abogado para que juntos preparen la demanda.Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puede hacer una empresa tan pequeña contra alguien que trabaja para en govierno
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
La pregunta no es qué puede hacer.La pregunta es ¿puede comprobar que ese maltrato le ha afectado sus finanzas?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Y le aclaro: la demanda no va a ser contra el Gobierno, pero contra la persona que las maltrata a ustedes.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si lo puedo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Entonces comience a hacerlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hacer que? Lo que yo quiero saber a quien puedo yo ir a quejarme
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
"Hacer que?" . . . Reuna las pruebas.Espero relea lo que le he escrito antes.NO puede ir a quejarse, porque NO es trabajador, pero una empresa que hace un servicio.Lo que puede hacer es una demanda civil en contra de esa persona que les da malos tratos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Nos vemos fustrados y queremos saber que derechos tenemos o si ella por ser la representante oficial puede tratarnos mal y asumir cosas sin pruebas
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
LE REPITO:NO se trata de derechos, ni de hacer quejas, porque ustedes NO SON EMPLEADOS.SE TRATA DE COMPROBAR DAÑOS ECONOMICOS CAUSADOS POR ESOS MALTRATOS.Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle