Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI HIJO FUE DETENIDO, MIGRACION TOMO EL CASO EN SUS MANOS Y

Pregunta del cliente

MI HIJO FUE DETENIDO, MIGRACION TOMO EL CASO EN SUS MANOS Y LE DICTARON LA DEPORTACION A LA CD. DE MEXICO LO TUVIERON DETENIDO CERCA DE WISCONSIN, POSTERIORMENTE LO LLEVARON A LOUSIANA DONDE LO TUVIERON MAS DE 3 DIAS Y LUEGO LO IBAN A LLEVAR A NUEV0 MEXICO DONDE SE SUPONE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PARA DE AHI ENVIARLO A MEXICO.
ES CORRECTO LO QUE ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES DE EEUU Y SE PUEDE PEDIR ELPERDON PARA MI HIJO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
BUENOS DIASSu hijo pretendía entrar a EEUU ilegalmente?Cometió algún otro delito?
Cliente: escribió hace 1 año.
mi hijo tenia 14 años viviendo en Wisconsin estaba ilegalmente en el país tenia un trabajo estable con 11 años de antigüedad no estaba casado ni tiene hijos el dia que lo detuvieron circulaba con su camioneta sin las luces prendidas y con aliento alcohólico anteriormente ya había cometido 2 faltas en la primera le quitaron la licencia de conducir en esta ultima tuvo arresto domiciliario y luego lo encerraron
Cliente: escribió hace 1 año.
el se entrego el dia 30 de abril 2016 tuvo 2 audiencias en la segunda le dictaron la deportación
se puede pedir el perdon
Cliente: escribió hace 1 año.
siempre estuvo en EEUU con su nombre nunca uso nombre falso
a raíz de este suceso personas le dieron cartas de recomendación asi como su patron
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.Bueno, todo lo que hagan las autoridades es correcto. Lamento decirlo tan directamente, pero así es. Lo que pasa es que emigrar a EEUU no es un derecho, sino una posibilidad que se puede otorgar cuando se solicita legalmente, y se puede rechazar cuando se hace de forma ilegal.Esto no significa que ponga en duda la honorabilidad u honestidad de su hijo. Solamente me refiero al sistema legal americano.En este caso, son pocas las cosas que un abogado puede hacer. Si su hijo tuviera dependientes, hijos o esposa, entonces existiría la posibilidad de aplicar por un beneficio que comunmente se llama Ley de los 10 años.La ley de los 10 anios (Cancellation of Removal) es UN MEDIO DE DEFENSA para las personas que ya tienen orden de deportacion, y puede aplicar por haber cumplido 10 anios en el pais.Sin embargo, se debe comprobar que tiene 10 o mas anios en el pais, con bills, cartas, etc; debe demostrar tambien que una persona ciudadana o residente depende de el y que si sale no podra vivir por si mismo y que ademas sufrira de manera extragerada y extrema. Si esa persona no logra comprobar lo anterior, quedara deportada definitivamente. Su valoración es necesaria para que la administración del sitio sepa que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
SOBRE EL PERDON QUE POSIBILIDADES HAYDE QUE SE LO CONCEDAN
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, el perdón aplica solamente para los casos en lo que hay una petición de residencia de por medio.Es decir, su hijo debe tener un familiar directo que pueda arreglarle la Residencia, y como tiene la orden de deportación, puede solicitar un Perdón, para que esa petición pueda seguir avanzando.