Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME EMBARGARON EL

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
ME EMBARGARON EL CARRO, ME PUSE EN CONTACTO CON LA FINANCIERA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGARON LA CANTIDAD DE DOS MIL DOLARES
LOS PAGUE Y CUANDO HABLE A LA FINANCIERAN ME DIJERON QUE EL CARRO LO TENIAN EN OTRO LUGAR, LLAME A ESE OTRO LUGAR Y ME DIJERON QUE LE TENIAN QUE INSTALAR UN GPS QUE LLAMARA DESPUES
LLAME AL DIA SIGUIENTE Y ME SALIERON CON QUE EL CARRO NO ENCENDIA
AHORA LOS ESTOY LLAMANDO DE NUEVO Y NO ME CONTESTAS LAS LLAMADAS
LLAMO A LA PERSONA DE LA FINANCIERA Y TAMPOCO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS
QUE HAGO??????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLADigame por favor, en que Estado vive usted?
Cliente: escribió hace 1 año.
Florida
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le resuelvan el problema lo mas pronto posible. Pero si ellos no lo hacen, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-#### ***** formulario de queja se enviará a usted por correo. Los consumidores también pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.aspSi después de esa quejas, el problema sigue sin resolverse, entonces usted ya tiene todas las pruebas necesarias para demandarlos y exigir el pago de todo lo que usted ha perdido por ese problema.Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.