Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo problemas matrimoniales con mi esposo, el quiere que

Pregunta del cliente

Tengo problemas matrimoniales con mi esposo, el quiere que yo busque un apartamento y me mude con mi hijo quien tiene 8 años (el es el padre)- porque el apartamento esta a su nombre - que puedo hacer - yo no quiero hacerlo porque no quiero que se vea como que yo abandone el hogar. ya la relacion no tienes arreglo- quien tiene que irse el o yo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA Y BIENVENIDA

Estoy escribiendo la respuesta; un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK,

gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no es un asunto de quien es la persona que tenga que irse de la casa.

El asunto es que el padre de su hijo, está obligado a proporcionarle al nino y a la madre que lo cuida, usted, un lugar para vivir.

Además debe pagar por la manutención del niño, educación, ropa, medicina.

Y de usted también si todo el tiempo que duró el matrimonio se dedicó al hogar y actualmente no tiene un trabajo para sobrevivir.

Así es que si esa persona quiere que se vayan del apartamento, antes tiene que darles una nueva casa para vivir.

Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si yo busco un apartamento y me mudo puede el padre de mi hijo demandarme por abandono de hogar y quitarme al niño legalmente? Que conscecuencia podria causarme eso?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Califique mi anterior respuesta, por favor. y enseguida le respondo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias.

NO. El padre de su hijo NO puede demandarla por abandono de hogar; eso no es un delito.

Y eso mas que traerle malas consecuencias, es una justificación de que usted ya no quiere seguir sufriendo al lado de esa persona.

Y tampoco le va a quitar a su hijo por mudarse de casa.

Si el quiere la custodia, entonces usted tendra que pelearla en la Corte y demostrar que usted no es apta para cuidar al niño y que representa un peligro para su hijo, lo cual es casi imposible.

Cliente: escribió hace 1 año.
yo no tengo donde ir que tengo que hacer para que el abandone el apartamento, tengo que buscar una orden de la corte para que el se vaya? por que el apartamento esta a nombre el.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Lo recomendable es que usted lo denuncie. Eso que le está haciendo es violencia doméstica. No solamente los golpes es violencia. Estarla presionando para que se vaya de la casa usted, es violencia psicológica y usted debe denunciarlo

De esa forma, lo obligarán a alejarse de usted y del hijo y ustedes se van a quedar en el apartamento.