Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo tengo pension alimenticia en nashua NH el coje seguro

Pregunta del cliente

yo tengo pension alimenticia en nashua NH el nino coje seguro social mio 439.00 yo ricibo 663.00 y elos me sacan 285.00 del seguro social mio como pension alimenticia a mi me sobran 378.00 yo no vivi con eso que puedo hacer.necesito un abagodo que me bregue el caso por telefono ellos me dijeron que este era el ultimo ano pero yo no e visto nada el nino es incapacitado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.

Saludos y gracias por usar Just Answers. La pension alimenticia fue fijada en New Hampshire por lo que las leyes de ese estado son las aplicables en su caso. Debes consultar un abogado de esa jurisdiccion para que el pueda explicarle sus derechos en relacion a su ingreso. En Puerto Rico existe una reserve de $ 550.00 minimo que se tiene que guarder para el quien paga pension. Estoy seguro que en dicho estado tiene que haber una reserve pero desconosco cual es.

Para que no pierdas su dinero yo voy a referir su pregunta al foro de New Hampshire. Buenas suerte.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Lo que su usted debe hacer es solicitar una disminucion de la pension. Esa peticion de disminucion se puede hacer si hay un cambio en las circunstancias financieras, tales como un cambio en los ingresos o gastos por algún problema de salud; y entonces lo que usted necesita hacer es presentar la petición de modificación de forma inmediata.

También si llega a perder su trabajo, debe presentar este pedido antes incluso de ir a la oficina de desempleo.

Es decir, si no puede permitirse mantenerse a sí mismo despues de pagar manutención de los hijos, entonces usted tiene un caso bien fuerte. Pero para probarlo, debe presentar los documentos de facturas pendientes de pago, y todas las facturas y gastos que debe hacer y que no le alcanza.

Pueden pasar varias semanas hasta varios meses antes de la audiencia en la corte , pero cualquier decisión que sera retractiva hasta la fecha en que se presentó la Petición.

Esa petición de modificación de manutención de los hijos menores debe ser presentada en la corte misma familia que la orden de manutención se fijo.

Una vez que finalmente entre en la sala de audiencias, usted debe presentar los hechos y nada más.

Si aún no tiene abogado, en este sitio puede encontar uno de su área:

www.lawyer.com

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español