Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4192
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola estuve casado con una americana por trece meses y nos

Pregunta del cliente

hola estuve casado con una americana por trece meses y nos divorciamos yo mande una solicitud par remover mys condiciones y recibi una carta de migracionnpidiendo mas pruebas y documentos de los que pude mandar en la solicitud , able de esto con mi ex y ella me propuso casarnos de nuevo para evitar inconvenientes con migracion es esto viable? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ahora que ella está dispuesta a ayudarle, no tiene sentido que se vuelvan a casar, solamente para ayudarlo a conseguir su Residencia permanente.

De cualquier forma, si solamente es para eso, Migración pensará que es por conveniencia, solamente para beneficios migratorios.

Por eso, yo recomiendo que en lugar de volverse a casar, ella le ayude a aportar pruebas de que realmente su matrimonio fue originalmente hecho por amor y no solo para conseguirle su green card.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad no tenemos mas pruebas como la prueba del lease donde vivimos ya que compartiamos un apto con otra persona el caso es que ella podria interceder por mi ante migracion ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Lo que pasa es que si intercede ahora, se estará evidenciando que solamente quiere beneficiarlo y es posible que se piense que ese fue el trato en el negocio.

No digo que fue así, pero los agentes consulares sospechan de todo.

Por eso es mejor que ella le ayude a encontrar pruebas, como fotos de antes de casarse o durante el matrimonio; cartas o correos electrónicos intercambiados entre ustedes, etc.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok para ser mas concretos los documentos que ellos me piden ahora no estan faciles de conseguir ,, podria yo o ella o los dos mandar como una carta dando una explicacion de por que no tenemos los documentos que ellos quieren ver ? o ellos solo van a aceptar esas pruebas como tales y ya el resto no lo tendrian en cuenta ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Sinceramente, el Gobierno no acepta explicaciones.

Deben centrarse en los documentos que les pidieron.

Sin embargo, nada impide que ustedes presenten otras cosas como pruebas adicionales.

Cliente: escribió hace 1 año.
yo debo mandar esos documentos en un sobre que ellos me mandaron ala casa aclaro .. y ellos ya tienen los extractos . fotos del primer año de matrimonio . hasta fotos en colombia cuando fuimos a conocer my familia
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

De acuerdo.

Cliente: escribió hace 1 año.
finalmente doctor en un caso extremo de que algo salga mal ella como ciudadana americana nacida aca podria acer valer su derecho de estar conmigo aca si nos volvemos acasar ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Eso es correcto. Si acaso se le niega la Residencia Permanente a usted, en el futuro pueden volver a casarse y hacer una nueva petición para usted, desde el principio, como lo hicieron la primera vez.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok doctor no creo que sea mas tengo mil dudas pero ud me dejo claro lo importante ya que para ella y para mi seria muy duro que me deportaran ya que de todos modos nosotros tenemos una bonita relacion y emos compartido buenos momentos .. inclusive ase un mes que estamos viviendo juntos de nuevo .. le agradezco por su tiempo gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Tenga fe y todo va a salir bien. Se lo aseguro. Buenas noches.