Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

I left behind a jewelry box, containing a variety of items,

Pregunta del cliente:

I left behind a jewelry box, containing a variety of items, all gold, at the Fourpoints by Sheraton Hotel in San Diego. I called them looking for it and they confirmed they had it in their possession and assured me they will hold on to it until I came to pick it up. When I went, the box was gone and now they are saying that it's not their responsibility. I have email proof they had it in their possession and I have filed a police report. Can I sue them?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Además del email, tiene usted otra prueba?

Cliente: escribió hace 1 año.
No se si ellos graban las llamadas o si guardan las grabaciones de las camaras de recepcion. Me admitieron en persona y telefonicamente y la tuvieron y que mientras "it was sadly missplaced"
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK, gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo primero que necesita es darle seguimiento al reporte de la Policía; es decir usted o su abogado deben buscar hablar con el Fiscal del caso y preguntar acerca de los avances.

Por otro lado, usted también puede iniciar una demanda civil por los daños y perjuicios que la mala actuación de los administradores del hotel tuvieron con su caso.

Ellos pueden ser llamados a Corte ser obligados a presentar grabaciones de las llamadas y cualquier tipo de comunicación con usted.

Asimismo, estarán obligadas a presentar testigos del asunto.

En la demanda usted les puede exigir el pago de sus pertenencias, más gastos por daños y perjuicios, así como gastos legales.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta. Cuanto me costaria iniciar una demanda? Como encuentro un abogado que no me quiera cobrar mas que el valor de las jollas?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Califique mi trabajo por favor, y enseguida le respondo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias.

El costo depende del valor de las joyas, así como del prestigio y experiencia del abogado.

Sin embargo, usted puede negociar el pago hasta que termine el juicio y basado en un porcentaje de lo ganado.

Si aún no tiene un abogado, en este directorio puede buscar uno de la ciudad donde le ocurrió el robo: www.lawyer.com