Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117358
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Soi el abuelo legal de mi nieto el papa tiene que darle

Pregunta del cliente

soi el abuelo legal de mi nieto el papa tiene que darle manutención cada mes de 290 dólares y nunca a dado esa cantidad ya debe mas de 12.000 dólares y el estado no ace nada me podrían decir que puedo acer soy de Kansas ks
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

No es que el estado no hace nada, es que cuando usted confía en la oficina de manutención estado, que tienen demasiado trabajo y no hay suficientes empleados para hacer el trabajo por lo que los lleva para siempre. Si desea hacer esto más rápido, usted tiene que conseguir un abogado local, sé que cuestan un poco de dinero, y que necesita para presentar una "propuesta de una orden para mostrar causa por desacato al tribunal." En la moción se puede pedir a la corte para adornar los salarios, tomar el dinero de las cuentas bancarias del padre o tomar la propiedad de ellos por el dinero que deben. El problema viene si el padre realmente no tiene suficiente dinero o activos para recoger algo y el tribunal puede entonces hacer solamente tanto que se haga cargo, al igual que llevar su licencia de conducir o pasaporte. La corte también le puede meter en la cárcel por no pagar, pero eso no quiere hacerle pagar y cuando salga de la cárcel que todavía tendrá que pagar y si no tiene dinero para pagar usted está en la misma situación.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español