Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118789
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenos días yo fui despedida de mi trabajo por quejas de

Pregunta del cliente:

Buenos días yo fui despedida de mi trabajo por quejas de trabajadores. Podría yo aser algo? Trabajé para esta compañía por 20 años
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para fines educativos.

Lo despidieron por quejas en su contra? ¿Tuvo una pensión de empleador? ¿Ha solicitado el desempleo todavía? ¿Cuál es su pregunta, usted quiere demandar al empleador, ya que le dispararon debido a las quejas en contra de usted?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si quiero saber que posibilidad tengo de ganar si demandó yo estuve trabajando como supervisora por 4-5años y cómo trabajadora regular por15 años pero me despidieron por quejas de los trabajadores yo no tengo experiencia de supervisora y el dueño sabía se i so una supuesta investigación y después me ablaron i me dijeron que ya no iba a trabajar para ellos que puedo acer?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta.

No se puede demandar por lo que la terminación debido a esto. Su empleo en virtud de la ley se llama empleo a voluntad. Un empleado a voluntad puede ser despedido sin ninguna razón en absoluto, o por cualquier razón que no se basa únicamente en su edad raza / origen / / sexo discapacidad / nacional. Así que si el empleador le disparó por la razón que ha dicho anteriormente, su único derecho contra el empleador es presentar una reclamación de beneficios de desempleo y demostrar al paro que no fue cancelada por mala conducta relacionada con su empleo. No tendrías ninguna otra demanda contra el empleador me temo, no puedo demandar por cualquier otra cosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias su respuesta me saca de dudas gracias
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta. Por favor, no olvide dejar retroalimentación positiva haciendo clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, ya que los expertos no son empleados de la página web y conseguir ningún crédito para pasar tiempo con los clientes a menos que deje la regeneración positiva. Gracias.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle