Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4183
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola i nombre es marcia lemus, mi esposo y yoaplicamos para

Pregunta del cliente

hola i nombre es marcia lemus, mi esposo y yoaplicamos para asylum ,he tenemos 4 hijos nacidos aki,.y fuimos acorte, todo nos fue un fraude con el abogado que tuvimos,en realidad es muy complicado ylargo de explicar y fuimos deportados mi esposo ahora el esta en mexico,ami me llevaron auna detencion el 20,de mayo,me dejaron salir aki en san antonio xke la abogada metio una aplicacion para keno me deportaran ,yahora solo tengo un ano para estar aki ,mi pregunta es que se puede aser al respecto con mi caso .que esperanzas tengo de quedarme aqui,con mis hijos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, cuando se niega el asilo, el paso inmediato es la deportación. Siento decirlo así, pero cuando se niega esa petición no hay nada legalmente que se pueda hacer.

Sin embargo, es bueno que le hayan dado este tiempo para quedarse, y si puede pagar abogado, lo único que podría hacer sería estudiar las condiciones originales que la llevaron a usted y su esposo a pedir el Asilo POlitico.

Es decir, podría hacer una moción si las condiciones cambiaron y ahora es mayor el peligro para usted si regresa a su país de origen.

Pero para eso necesita que alguien se dedique a buscar mas y mejores evidencias en su país de que si vuelve puede perder la vida, por amenazas, o por cualquiera que haya sido la razón que los hizo huir.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
el fraude que tuvimos con el abogado ,se podria poner como aprueba ,ante la corte? porque el no nos explico que consecuncias podriamos tener si aplicabamos por asylum el nos dijo kesi ivamos apoder obter nuestra residencia esa fue la rason por laque aplicamos ,
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

CALIFIQUE mi respuesta anterior por favor y enseguida le respondo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

GRACIAS.

Bueno, el fraude del abogado no puede funcionar como evidencia para su caso de Asilo.

Son dos casos diferentes.

Para el asilo necesita presentar pruebas de que si regresa a su país puede perder la vida.

Por el fraude, puede demandar por la via civil al abogado y exigirle que le pague por los daños que le causaron. También puede presentar una queja en la Barra de Abogados del Estado donde el abogado tiene su licencia.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por sus respuestas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias a usted por consultarnos. Bendiciones.