Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117401
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Soy divorciado, matrimonio x 22 anos, sin jos y estoy

Pregunta del cliente

Soy divorciado, matrimonio x 22 anos, sin hijos y estoy retirado laboralmente, me gustaria saber si es legal en Miami, Florida que de mi pension de retiro mi ex- reciba pagos de por vida inicialmente por 980. dolares mensuales y ya ella recibio enteramente el 50% de mi programa drop y le deje casa, carro y tuve que pagar sus tarjetas de credito, todo esto ocurrio antes de mi retiro y despues de mi retiro laboral reciba 1.000 dolares mas que fueron aplicados por mediacion. Por favor, a quien puedo recurrir para estar seguro que esto esta legalmente aprobado. Espero su respuesta y gracias por su ayuda profesional. Mi telefono es(###) ###-#### ***** Dios les bendiga!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

A fin de que su ex cónyuge para conseguir cualquiera de su pensión, que en realidad legalmente tendría derecho a si estaba casado durante 22 años y se abonará en la pensión durante este tiempo, ella tiene que obtener lo que se llama una Orden de Relaciones Domésticas Calificada. Ella no puede legalmente acaba de tomar su pensión sin este QDRO y debe ser emitida por el tribunal. Debido a que la pensión es propiedad conyugal, tendrá derecho a una parte equitativa de dicha pensión para los 22 años que estuvieron casados y se abonará en la pensión durante el matrimonio como la pensión es propiedad conyugal en virtud de la ley de Florida.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español