Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118765
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola buenas tardes, quisiera que me respondieran esta

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, quisiera que me respondieran esta pregunta, mi hijo está viviendo con su novia, la cual a quedado embarazada, pero ella todavía está casada con su antiguo ex esposo, esta es mi pregunta... Cuando el bebé nazca en el momento de su inscripción de nacimiento tiene derecho su padre en este caso mi hijo en ponerle su apellido o llamarían al ex esposo para que lo inscribiera? Ya que ella salió embarazada estando casada con su ex, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

En virtud de la ley sobre la paternidad, el marido legal de la madre es considerado el padre del niño, por lo que con el fin de tener su hijo declarado el padre legal tendría que presentar una demanda de paternidad en la corte para probar a la corte que es el legal padre y conseguir sus derechos de paternidad legales. Esto requerirá un abogado local que pasar por el proceso legal para él puede reclamar sus derechos legales.

Cliente: escribió hace 1 año.
Esa ley existe en España en la provincia de Valenciana??
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta.

Sí, esa es la ley en España si ella todavía estaba casada con el marido en el momento de quedar embarazada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta, esta es mi otra pregunta..mi nuera está empezando los trámites de divorcio con su ex, si ella se divorcia antes de que nazca mi nieto, a la hora de que mi hijo lo inscriba igual tendría problema por haber quedado embarazada estando casa con su ex????
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta.

Incluso si ella se divorcia antes del nacimiento, el hecho de que estaba embarazada durante el matrimonio requeriría que ella tenga la paternidad establecida para el padre real, porque la ley aún considera que el marido legalmente el padre hasta que se demuestre lo contrario en los tribunales.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por todas sus respuesta estoy agradecida, si necesito otra pregunta me pondré en contacto con usted, gracias bien dia.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Muchas gracias. No dude en preguntar por mí en cualquier momento.

Por favor, no olvide dejar retroalimentación positiva haciendo clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, ya que los expertos no son empleados de la página web y conseguir ningún crédito para pasar tiempo con los clientes a menos que deje la regeneración positiva. Gracias.

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola quiero saber por qué en el día de hoy me cobraron 40 dólares, si ya a mí me cobraron en su día de la pregunta???
Cliente: escribió hace 1 año.
Me aparece en la cuenta que se cobro 40 dolares
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta. Puede ser debido a que firmó accidentalmente por una suscripción mensual, si se comunica con el servicio al cliente en***@******.*** y pide que cancele su suscripción y eliminar la cuota de abono van a corregir eso para usted. Lo siento por cualquier problema que pueda haber causado, pero los expertos no puedo hacer nada sobre los cargos en la cuenta única de servicio al cliente puede ayudar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito que me reembolsen 40.00 dólares que se a cargado en mi cuenta hoy 25 a las 14.14 y yo no he formulado ninguna pregunta gracias.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Por favor, siga las instrucciones de arriba tiene que enviar dicha solicitud de servicio al cliente en***@******.***.

Como un experto que no podemos devolver nada y si usted no envía un correo electrónico a servicio al cliente que no voy a ser capaz de obtener el reembolso.