Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Vivo en Norte Carolina llevo 7 años tratando que se

Pregunta del cliente:

Vivo en Norte Carolina llevo 7 años tratando que se modifique la pensión para mi hija. El papa es pensionado militar y solo leda al mes 162.14 centavos. En childsupport no me están ayudando cada año me cambian de case manager. Que puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

BUENAS NOCHES

ESTOY escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Lo que su usted debe hacer es solicitar un aumento de la pension. Eso se hace cuando hay un cambio en las circunstancias financieras, tales como un cambio en los ingresos o gastos por algún problema de salud; y entonces lo que usted necesita hacer es presentar la petición de modificación de forma inmediata.

Pero para probarlo, debe presentar los documentos de facturas pendientes de pago, y todas las facturas y gastos que debe hacer y que no le alcanza.

Pueden pasar varias semanas hasta varios meses antes de la audiencia en la corte , pero cualquier decisión que sera retractiva hasta la fecha en que se presentó la Petición.

Esa petición de modificación de manutención de los hijos menores debe ser presentada en la corte misma familia que la orden de manutención se fijo.

Una vez que finalmente entre en la sala de audiencias, usted debe presentar los hechos y nada más.

Pero, esa petición se debe hacer con la ayuda personal de un abogado. Si aún no tiene abogado, en este sitio puede encontrar uno de su área: www.lawyer.com

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya pedí la modificación desde el 2008 pero las personas de childsupport cada vez q voy me dan una respuesta diferente el hace un año se júbilo en el army mi niña no tiene ningún beneficio de su parte. Los del childsupport no están haciendo su trabajo apenas hace una semana recibí una carta donde están pidiendo a PR la orden de la corte traducida en inglés.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Entiendo las complicaciones, por eso es necesario hacer esos trámites con la ayuda o servicios de abogado.

Sin embargo ahora que le han pedido ese documento traducido, le pido que lo haga lo mas pronto posible para que se acelere su caso.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle