Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola abogados, soy Sergio una persona interesada en emigrar

Pregunta del cliente

Hola abogados, soy Sergio una persona interesada en emigrar en específico a Anchorage Alaska y de ser posible hacer de Alaska mi hogar indefinidamente. Y pasar después a convertirme en un residente permanente. Como pudieran Udes ayudarme en ello para lograrlo? Para su respuesta que espero lo más pronto posible les dejo el correo electrónico de mi esposa.***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.a hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, actualmente no hay muchas opciones. En total, son 5 las formas de emigrar es por medio de una familiar ciudadano o residente, pero si no tiene familiares esa opción queda descartada.

La otra es por medio de la petición de un empleador (que exige una alto nivel educativo). La siguiente por Loteria, pero su país no entra en esa categoría por el alto índice de migrantes y la última por inversión que exige un millón de dólares para poder adquirir la Residencia.

Siento mucho no poderle darle buenas noticias, pero a partir del 9/11 todo cambió y las cosas para emigrar a EEUU se complicaron.

Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.