Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Luis Labastida yo pedí a mi esposa ella

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Luis Labastida yo pedí a mi esposa ella tuvo su entrevista en Juarez pero se la negaron por aver pasado por el puente y ella pasó pero no la detuvieron ella no presentó ningún papel o ciudadanía de otra persona y nunca asido detenida no tiene ningún recor en los Estados Unidos y nos otros tenemos una hija con leucemia y el judicial que la atendió se porto muy rasista con ella y no le dio tiempo de explicar le nada del caso de nosotros q podemos hacer en este caso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA

Su abogado ya intentó solicitar un perdón?

Cliente: escribió hace 1 año.
No pues el abogado q tengo ahora nos dise q tiene q mandar una carta explicando nuestra situación pero no me dan razón de nada y ya hace 5 meses
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que quiero saber si se puede hacer algo o no para así ya saber q hacer para q ella venga de una forma u otra. Me a dicho que por la situación de mi hija que está enferma se la puedan dar pero el abogado nomas no se apura ni nos da respuesta a nuestras preguntas
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, Luis, este es un asunto muy delicado. Yo por eso a mis clientes que entraron al país sin Visa nunca les recomiendo aplicar para buscar la residencia.

Lo que pasa es que actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos.

Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. Todos los demas, deben ir a la entrevista a su pais de origen. Y aunque ahora ya tienen la opcion de pedir un perdon previo aqui, ese perdon lo tienen que ratificar fuera de EEUU, y la verdad es que nadie le garantiza que lo vuelvan dejar entrar.

Por eso lo mejor es que yo nunca recomiendo hacer la petición.

Ahora, lo que queda es rogar a ver si el USCIS se conmueve, pero disculpeme pero yo no le veo posibilidades, a pesar de la enfermedad de su hija.

Si los abogados le piden dinero, no se los de, porque no le van a arreglar nada. En este caso, es mejor que busque la ayuda de algun congresista o una persona importante en la politica, porque de otra forma solamente estaría perdiendo dinero.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
En tonces no ahí nada que hacer en mi caso ni con un perdón no habrá alguna oficina de i irracional donde pueda ir yo aver si ellos me poporcionan algo definitivo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Con las leyes de ahora no hay forma.

Las oficinas de Migración lo de van a dar ninguna información.

A quien debe visitar es a su congresista, a ver que puede hacer.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta.