Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117457
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, mi duda es: Mi familiar y su compañero de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi duda es: Mi familiar y su compañero de trabajo obtuvieron la visa en el 2014, en Febrero del 2016 les mandaron un correo aparentemente de la embajada de Estado Unidos en México, en donde tenían la intención de revocar sus visa bajo la Sección 214 (b), por lo que les piden comunicarse con la embajada, les otorgan una cita y asisten, dan su nombre y les piden sentarse. A los dos minutos llegan policías y les preguntan si son "X" y "Y" a lo cual responden que sí, le muestran las esposas les dicen que guarde silencio, que no hicieran nada y los sacaron de la embajada los detienen y les enseñan una orden de aprehensión. Mis preguntas son: 1) cómo puedo saber si es cierto que fue revocada la visa, 2) si la embajada de EUA en México realmente mandó ese correo, 3) en caso de que sí haya sido mandado ese correo por la embajada y no tuvieran las razones suficientes para revocar la visa, ¿estarían incurriendo en una falta al colaborar con una detención fuera de la ley? 4) en caso de ser así cómo puedo proceder. Gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Miro adelante a ayudarle con la información que está buscando.

Si pusieron en contacto con la Embajada de Estados Unidos en México, como se indica en la carta y se les dio una cita para ir a la embajada, la carta era legitmately de la embajada.

La Embajada de Estados Unidos no envía cartas falsas revocación del visado, así que si decían que su visa fue revocada fue revocada. Bajo 214b que están diciendo que no tenían suficiente prueba de que no tenía la intención de tratar de inmigrar a los EE.UU. y convertirse en un residente permanente.

Si se le envió la carta revocar la visa basada en pruebas suficientes que no tenía la intención de inmigrar a los EE.UU. (permanecer en los EE.UU.), entonces eso no sería cometer cualquier fraude o acto ilegal por parte de la embajada.

Si fue detenido en México, que necesita para obtener de él un abogado en México para hacer frente a los cargos de las autoridades mexicanas, porque esto no se referiría a la Embajada de Estados Unidos me temo.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español