Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En el 2014 hice un contrato con una constructora en Miami

Pregunta del cliente:

En el 2014 hice un contrato con una constructora en Miami para comprar un apartamento que debía ser entregado en Junio de 2016.
Hoy me responden que se entregará en Diciembre de 2016 sin indicar ninguna razón. Mi pregunta: Tengo derecho a exigir una compensación por esa demora?
Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA Y BIENVENIDO

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, eso es claramente una violacion a los terminos del contrato que firmaron originalmente. Asi es que si ellos no estan cumpliendo con los términos de su acuerdo, usted puede damandarlos por "Breach of contract" (incumplimiento de contrato); para eso debe presentar una petición ante la Corte para hacer cumplir el acuerdo.

Es, posible que usted quiera hablar con ellos antes de llevar el asunto a la Corte, pero si se resisten, entonces lleve el asuunto a la corte; todo este proceso será necesario que lo haga con la ayuda de un abogado. En este sitio usted puede localizar uno:

http://lawyer.com

Si le ha quedado clara, valore mi respuesta por favor utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página, porque es la única forma en que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle