Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108710
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola Buenos dias, mi esposo y yo estamos viviendo separados

Pregunta del cliente:

Hola Buenos dias, mi esposo y yo estamos viviendo separados por ahora y tenemos un bebe de 4 meses al cual yo amamanto, el quiere llevarcelo por todo un dia lo cual yo no quiero, mi pregunta es; puede el legalmente llevarce al bebe por un dia y una noche? mi otra pregunta es si podria yo moverme de estado por causa de trabajo?
actualmente radico en Wisconsin pero me gustaria mudarme a la Florida.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Usted le va dar permiso a el padre que se lo lleve por un dia y una noche? El padre le va dar a usted permiso para que usted se lleve el hijo para vivir en la Florida?

Cliente: escribió hace 11 meses.
yo no le dejo que se lo lleve por un dia o una noche, pero tampoco le niego que lo mire, creo que no quiere que me mueva a la Florida.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Quisiera saber si legalmente el puede llevar al bebe sin mi por un dia?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

No, pero tampoco usted se puede llegal a su hijo a vivir a la Florida. Si usted le niega que se lleve su hijo por una noche y un dia, entonces el tendria que solicitar accion en la corte de familia para pelear la custodia y comprobarle al juez que no sera ningun daño al hijo tener esas visitaciones con el hijo. La corte va hacer lo que es en el mejor interes del niño. Pero tambien usted puede pelear la custodia para poder llevar a su hijo a la Florida a vivir. Mas probable que lo podra hacer con orden de corte, pero tambien para darle al padre sus derechos de visitacion, seguro que la corte le dara a el la custodia durante los veranos cuando el hijo no esta en la escuela. Usted no le pueda negar toda la custodia al padre si no puede comprobar que el padre es un peligro para el hijo. Es decir que si usted y el padre no estan de acuerdo, la corte lo decide y la corte va hacer lo justo y lo mejor para el hijo y lo mejor para un hijo normalmente ese tener a los dos padres en su vida.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 11 meses.
tenia entendido que por que el bebe es un lactante y yo lo amamanto en lo puede llevarcelo de mi, solo puede vicitarlo, es esto cierto?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

Cuando los dos padres no estan en acuerdo, la corte tiene que decidir. Obviamente el se quiere llevar el bebe y usted no quiere que se lo lleve. Si no estan de acuerdo, la corte tiene que decidir. Si quiere leer mas, aqui le doy un enlace:

http://wilawlibrary.gov/topics/familylaw/childcustody.php

Aunque el bebe esta lactante, usted puede guardar el alimento en mamadera en el refrigerador y se lo puede dar al padre para que se lo de al hijo mas tarde. No se puede usar eso como excusa.

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

¿Disculpe, pero porque no responde? Veo que usted vio mis mensajes. ¿Por qué no quiere que el sitio me pague por la informacion correcta que le e dado? Yo no tengo la culpa si la noticia es buena o mala. A usted no le cobran de nuevo y su pregunta no se cierra, solamente la transacción. Es decir que puede seguir haciendo preguntas en la misma serie de preguntas sin cargo adicional. ¿Que mas le puedo responder?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

Señora, que le pasa que no me responde? Por favor de no faltarme el respeto. Yo no le ignore a usted. Por favor de responderme. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
disculpe, estoy en el trabajo y tuve que alejarme de mi escritorio un rato..
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 11 meses.

No, hay problema. Disculpe la insistencia. El problema es que a mi no me dan salario por estar aqui. Solamente me pagan si el cliente deja opinion/valor positivo y si lo puede creer, hay como 30% hasta 40% que no lo hacen. Es decir que por lo menos 30% del tiempo, trabajo y no me pagan! Muchisimas gracias por dejar la opinion/valor positiva.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español