Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola yo tengo la cita para la entrevista, tengo el N-648 QUE

Pregunta del cliente

hola yo tengo la cita para la entrevista, tengo el N-648 QUE DEBO HACER CUANDO ME LLAMEN
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ahora no se debe preocupar cuando la llamen, porque las cosas se hicieron mas faciles para las personas que estan aplicando con un N-648.

Anteriormente se le cuestionaba sobre la veracidad de la solicitud, PERO ahora se les prohibe ejercer inferencia negativa con respecto a la condición médica del demandante.

Sin embargo, todavía es mejor para presentar el Formulario N-648 junto con el Formulario N-400, debido a que algunos agentes siguen siendo escépticos de, y tratar de encontrar razones para rechazar, cualquier Formulario N-648 que se presentó en la entrevista. Por supuesto, proporcionando una actualización de la Forma N-648 es diferente, y no debe causar ningún problema, a menos que existan inconsistencias problemáticas entre las formas originales y actualizados.

Si el médico de usted indica que califica para una exención de examen completo, y el oficial de USCIS acepta esto, el solicitante NO tendrá que hablar Inglés, escribir una frase en Inglés, leer una frase en Inglés, o responder a cualquier pregunta sobre EE.UU. civismo o la historia de Estados Unidos.

En su lugar, el oficial entonces permitirá que el intérprete de la demandante a interpretar todas las preguntas del oficial durante el resto de la entrevista. Entonces, el oficial revisará del solicitante Formulario N-400 y pedirá al solicitante que muchas de las preguntas de ese formulario para asegurarse de que toda la información sea completa, exacta y veraz.

Asi es que vaya tranquila, no se preocupe, que ahi le iran dando las indicaciones paso a paso.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.