Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi pregunta es compre un carro el día de hoy la señora que

Pregunta del cliente:

Mi pregunta es compre un carro el día de hoy la señora que me lo vendió me dijo que estaba en perfectas condiciones pero no es así el carro no sirve quiero saber si puedo recuperar mi dimero
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo que pasa es qu es CONSTANTE la Estafa de Vender un Auto Usado que fue chocado o que tiene problemas mecanicos, y que por lo tanto presenta problemas a los pocos dias; esos carros en la factura le ponen una leyenda que dice "as is" (tal cual; es decir, el dealer le vende un vehículo que fue chocado anteriormente. A veces, ni ellos saben de que fue chocado. Entonces usted intenta regresarlo y cuando trata de que regresarlo le enseñan documento quese firmó donde dice "as is" (tal cual).

Sin embargo, usted debe exigir que le regresen su dinero porque eso es un fraude. Entonces pongase en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda, o contrate un abogado para que demande a la persona que le vendio ese carro.

En este sitio puede encontrar un abogado de su area: http://lawyer.com

Por ultimo, y solo como aviso, nunca compre un vehículo sin ver el Reporte Historial de Carfax o VinCheck. También es una buena idea de mandar el vehículo para que lo inspeccione un mecánico certificado.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta pero el problema no lo compre en un dealer si no a una persona que vendía su carro la persona me dijo que estaba bien el carro pero no fue así no hubo contrato y solo tengo un día con el carro y no sirve y quiero saber si esa persona me puede regresar el dinero por qué fue un fraude me engaño.