Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109334
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, soy residente legal en los Estados Unidos, mi

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, soy residente legal en los Estados Unidos, mi hijo se vino por la frontera de México el paso Texas, lo detuvieron en el 2013, hice una petición a mi hijo mientras él tenía un proceeding removal aquí,la petición I 130 fue aprobada y tuvo su cita el 11 de julio 2016 y en la cita le pidieron adjuntar más documentos como estatus legales míos como peticionaria y los papeles de removal proceeding y dijeron que su caso pasará a un proceso administrativo necesario, estoy preocupada con el caso de mi hijo él se encuentra en el Perú es menor de edad tiene 16 años, me preocupa si el estado de removal proceeding que tenía aquí en Estados Unidos le afectará en su proceso de legalización. Gracias por su pronta respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Lo deportaron o le dieron la salida voluntaria?

Cliente: escribió hace 1 año.
No lo deportaron ni tampoco le dieron salida voluntaria él asistió a todas las cortes y su próximA corte es el 20 de abril del 2017, nos llegó la carta de migraciones indicando la fecha de cita en Lima Perú y asistió, y le indicaron adjuntar documentos de su estatus legal y le dijeron que su caso pasarA a proceso administrativo necesario
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.

Ok. No entiendo lo que esta pasando. Su hijo lo detuvieron en 2013 y tenia "removal proceedings" pero ahora esta en Peru? Y las citas de corte dentro de EEUU?

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle