Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118061
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Estoy buscando un abogado k me pueda ayudar de una caida ke

Pregunta del cliente

estoy buscando un abogado k me pueda ayudar de una caida ke tube en walmart en sioux falls sd
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Legalmente, con el fin de Walmart para ser responsable ante usted por la lesión, usted tiene que probar que los empleados de Walmart sabían de la condición peligrosa o de riesgo que le hizo caer o sufrir una lesión y que fracasaron para advertirle de la condición o no lograron corregir la condición antes de su lesión. Si se puede demostrar esos dos elementos, a continuación, Walmart es responsable de sus daños y se puede demandarlos si no van a pagar sus cuentas médicas, dolor y sufrimiento, así.

abogados de lesiones personales toman estos casos sin ningún tipo de honorarios por adelantado, que cobran un porcentaje de lo que ganan para usted en el caso.

Su dolor y el sufrimiento se basa en sus gastos médicos totales y salarios perdidos. Agrega juntos sus gastos médicos y salarios perdidos y se multiplica por ellos en cualquier lugar de 1 a 5 veces y ese número es el dolor y el sufrimiento cantidad que debe recoger.

Usted puede conseguir un abogado local de lesiones personales en los mismos sitios utilizados por otros abogados, http: //www.hg.or o http://www.lexmundi.com