Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4190
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes,a mis hijos se les vencio la tarjeta de

Pregunta del cliente

Buenas tardes,a mis hijos se les vencio la tarjeta de residencia pero acabo de mandar la solicitud para su ciudadania ya que yo soy ciudadano americano,ellos tienen 16 y 14 y a mi esposa tambien se le vencio su tarjeta de residencia pero mi esposa ya mando a solicitar su tarjeta de residencia,quiero saber mas o menos cuanto va a tardar su tarjeta de residencia y la ciudadania de mis hijos y tambien como le podemos hacer para ir a Mexico antes de que les lleguen sus papeles y si tambien les afecta que ya se les haiga vencido sus papeles y esten aqui en los Estados Unidos,gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, en realidad puede salir del pais, pero para regresar tendran que presentar su green card; si no la tiene se arriesgan a que no los dejen entrar.

Para que les lleguen los papeles pueden pasar hasta 90 duas, pero si les urge salir pueden hacerlo solamente si ya tiene una notificacion del USCIS de que sus aplicaciones ya fueron aceptadas. Con esa arobacion pueden hacer una cita por internet:

http://infopass.uscis.gov

Ahi les pueden autorizar que vayan a una oficina de inmigracion para que le den un sello temporal de evidencia de que su ressidencia y ciudadania esta en proceso. Ese sello se lo ponen en el Pasaporte, y de esa forma su esposa y sus hijos pueden salir del pais y presentarlo a su regreso para que lo dejen entrar sin problemas.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Mis hijos de 16 y 14 van a tener que ir a las huellas o no?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Califique mi anterior respuesta y enseguida le respondo. Despues de calificar no tiene que pagar mas.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias.

acerca de las huellas: a la mayoria de los aplicantes menores de 14 años no se les toman las huelas digitales. Esto significa que lo mas probable que sus dos hijos tengan que asistir a tomarse las huellas.

Asi es que, en el momento adecuado, el USCIS le enviará una carta diciéndole dónde y cuándo debe tomarse las huellas. En la mayoría de los casos, se realizan en un centro de asistencia de aplicaciones.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su atencion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Gracias a usted. Bendiciones y buena suerte.