Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En el 2006 mi hija fue acusada por el delito de Megan's law

Pregunta del cliente:

En el 2006 mi hija fue acusada por el delito de Megan's law por estar con un joven de 17 años. Yo me tuve que mudar para Estados Unidos. Cuando ella salió de la carcelero, a los dos años yo empecé a cuidar un niño, y luego las hermanas me pidieron que cuidara a los que luego nacieron, hasta que fueron a la escuela y todavía vienen a mi casa. Nunca hubo problemas con los oficiales que visitaban mi casa, y siempre se le decía. Nunca se le oculto nada. El nuevo oficial cuando vino y vio a los niños, me reporto con la División de niños ahusados y me acusaron de negligente. Yo me fui a la casa de las mamás a ayudarle con el cuido. Ahora el requiere una carta, pero que sea escrita con especificaciones de ellos. Esto es legal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

HOLA.

Quien quiere la carta? EL oficial?

Con que fines quiere la carta?

Cliente: escribió hace 1 año.
La carta la quiere el official de mi hija, el cual es Nuevo. Pues se lo cambiaron. El se comunico con mi hija y quiere saber a que hora yo estoy en mi casa y yo le dije que quiere que ponga en la carta, pero el quiere que entre mi hija, el y yo redactemos la carta. Ya yo no cuido los ninos en mi casa, pues yo tuve que salir de mi casa para cuidarlos en otro lugar para no seguir hacienda dano a mi hija. Me imagino que los fines de la carta es para asegurarse que yo no vuelva a poner los ninos en riesgo con mi hija. Ella trabaja y nunca ve los ninos, pues se va temprano y llega tarde. Solo en esta occasion fue que estaba ella, porque esta de vacaciones.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se puede pedir un cambio de official para mi hija? Puede ser arriesgado que me niegue a entregar la carta? Ella esta clasificada Tier 1.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, eso si se puede hacer, cambiar al oficial del caso.

Y en la carta ustedes deben decir toda la verdad de lo que paso en ese tiempo en que acusaron a su hija y a usted.

Hacer esa carta es tambien bueno para ustedes, porque pueden escribir lo que mejor convenga a sus intereses.

Asi es que no se preocupe. Haga la carta; escribala junto con su hija y pongan ahi toda la verdad para que ya no vayan a tener mas problemas.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle