Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo cita en corte por estar acusada de robo

Pregunta del cliente:

Tengo cita en corte por estar acusada de robo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor me ayuda
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

BUENOS DIAS

Cuando tiene la cita?

Cuanto cuesta lo robado?

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días fui arrestada y tengo visa no soy residente , ellos pusieron en una hoja precios hasta 240 dólares y me citaron a corte tengo mucho miedo que pasara estaba con mi niño y era la primera vez que lo hacía y quise pagarlo pero ellos no me dejaron por favor podría ayudarme
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

OK. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no se preocupe, lo que usted cometio es un delito menor que se llama una misdemeanor . Ejemplos de delitos menores son robo en tiendas (como su caso), vandalismo y allanamiento de morada (trespassing).

Ahora bien, usted NO debe faltar a la cita con la Corte, porque si falta le daran orden de arresto. Ya estando en la Corte, lo mas recomendable es declararse culpable; y si se le declara culpable de un delito, el castigo no es más de un año de cárcel, pero esa pena la puede pagar con trabajo a la comunidad, ademas de una multa que dependera del valor de lo robado y de si es la primera vez que comente ese delito. Una buena defensa tambien puede incluir la estrategia que consiste en decir y probar que usted no pago ese producto por olvido.

Muchas veces, puede defender su caso sin ayuda, pero si puede pagar un abogado, puede ayudarle a reducir las consecuencias de manera imporante, pues puede reunir evidencias de que podria traducirse en que su cargo no pase de ser trabajo a la comunidad y no prision.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta, me preocupa mi situación en este país y la de mi hijo, de que ahora eso quedará como historial para toda mi vida ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Eso es correcto. Ese problema va a quedar en su record. Pero si no vuelve a cometer algo igual no le va a afectar.

No se vaya sin calificar mi trabajo por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Señor pero soy turista y tengo miedo me deporten y nunca pueda volver. Lo sucedido quedará en el récord pero eso se puede revertir algún día o solicitar un perdón por favor estoy muy preocupada no puedo dormir desde que sucedió y solo deseo corregir por favor