Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En el caso de mi problema, me dijo un agente de US Customs,

Pregunta del cliente

en el caso de mi problema, me dijo un agente de US Customs, que mi problema era de un ano de castigo, llevo 2 anos 4 meses
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: intente sacar mi visa el 11 de abril 2016 en Mexico, acudi a la cita 09 am. el la entrevista el agente, me pregunto que paso en Laredo, tx, le dije un mal entendido, el dijo aqui dice lo contrario su informacion, le dije en todo siempre hay 2 versiones, dijo prefiero hacerle caso a mi companero, fin
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

Entiendo la situacion. Sin embargo para Estados Unidos, los malos entendidos no existen. Es decir, o existe delito o NO existe delito.

Lamentablemente los agentes consulares NO ADMITEN EXPLICACIONES, e intentar convencerlos o tratar de explicarles es inutil, porque ellos solamente se basan en los reportes originales.

Asi es que la unica solucion para usted, es seguir insistiendo y en las aplicaciones siempre poner la verdad, que usted tuvo el problema de aduanas, y no tratar de deslindarse. Entiendo que usted no fue culpable, pero la ley es dura y no es posible cambiarla.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.